Quiénes somos

Piensos Pitera es una marca que pertenece al grupo Comercial Guiralsa S.L, una empresa situada en la capital oscense que presta diversos servicios al sector agrícola y ganadero desde 2004. 

¿A qué nos dedicamos?

Desde nuestros inicios, las principales actividades que desarrollamos son la distribución de piensos y productos de alimentación animal, el suministro de semillas, abonos y fitosanitarios y la venta de productos para huerto, jardín y mascotas en nuestra agrotienda de Huesca (Polígono SEPES – Ronda de la Industria, 111).

 

Años más tarde, y con el fin de seguir proporcionando un servicio integral al agricultor y ganadero de la zona, abrimos un Taller Profesional. Un espacio dedicado a la venta y reparación de maquinaria para campo, huerto y jardín y que nos posiciona como punto oficial de venta Husqvarna y Benza en la ciudad de Huesca. También somos centro dispensador de medicamentos para animales, y desde 2019, clínica veterinaria GuiralPET (principalmente atendemos perros y gatos).

 

Los más de 15 años descubriendo el mercado de la alimentación animal y de mascotas, nos ha impulsado a crear nuestra propia marca de pienso para perros y gatos, Piensos Pitera, un alimento seco de calidad que brinda las necesidades nutricionales adecuadas para las mascotas, a un precio muy competitivo.

Nuestro compromiso

Piensos Pitera ofrece dietas completas y equilibradas para mascotas, desarrolladas por veterinarios para responder a las necesidades fisiológicas de cada etapa de su vida y con el fin proporcionarles los nutrientes necesarios para su mantenimiento y desarrollo.

 

Nuestros valores

  • CERCANÍA. En Piensos Pitera apostamos por una atención al cliente clara, cercana y sencilla.

  • GARANTÍA DE CALIDAD. Nuestros piensos están elaborados con materias de primera calidad que contribuyen al crecimiento y desarrollo de las mascotas. Cada fórmula está diseñada para ofrecer a cada tipo de mascota los nutrientes que necesita.

  • HONESTIDAD. Al ser productores de Piensos Pitera, nos permite trabajar con precios más competitivos, sin comprometer calidad.